Políticas de compra-venta


Políticas de venta

Para poder vender en Take-Go, el primer paso es ponerte en contacto con nosotros

Es importante que los productos que quieras vender se encuentren en condiciones excelentes ya que recuerda que podrías ser tu el comprador y te gustaría recibir un producto en buen estado. 

Incluye el estado actual del artículo: es muy importante que sea claramente indicado para evitar devoluciones, recuerda que en caso de devolución se te retirará el dinero de la venta más $180 pesos de la guía de retorno en caso de que desees el producto de vuelta.

La comisión en Take-Go por venta es de 20% + 10 pesos + IVA en cada venta. Para todas las prendas, de valor igual o inferior a $200 pesos, la comisión es de $50+IVA

¿Como vender?

1. Ponte en contacto con nosotros.

2. Take-Go responderá a la brevedad y te pedirá fotografías en diferentes vistas de tu producto (de preferencia fondo blanco) así como otros datos importantes sobre tu producto. 

3. Si Take-Go considera que tu producto esta en buenas condiciones para venta se publicará en nuestro catalogo en línea y te lo haremos saber.

4. Al momento de ser vendido tu producto, te enviaremos un correo electrónico con una guía para que la imprimas y puedas enviar tu producto al comprador. 

5. Recibirás tu pago una vez que el comprador nos confirme de recibido el producto o en el caso de que el cliente final no confirme y la guía de rastreo muestre el paquete como entregado, recibirás tu dinero después de 8 dias hábiles. 

Políticas de compra

Proceso de compra

Ingresa a nuestro catalogo, selecciona el producto que quieres comprar agrega a tu carrito y paga en linea!

Es importante saber que cualquier costo de envío será cubierto por el comprador.

Después de recibir tu producto tendrás 48 horas para confirmar que tu producto fue entregado y esta en buen estado, después de este lapso de tiempo no se aceptaran devoluciones ni reclamaciones de ningún tipo, ya que tu pago estará abonado a la cuenta del vendedor.